Novia, novia anime serie 2021 revisión

Girlfriend, Girlfriend anime (en japonés: Hepburn: Kanojo mo Kanojo, “Ella también es la novia”) es una serie de manga de comedia romántica japonesa escrita e ilustrada por Hiroyuki. Comenzó a serializarse en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2020 y se ha compilado en siete volúmenes de tankōbon a partir de agosto de 2021. Una adaptación de la serie de televisión de anime de Tezuka Productions se estrenó en julio de 2021 en el bloque de programación Animeism.

anime

La serie sigue a Naoya Mukai, quien recientemente había comenzado una relación con su amiga de la infancia, Saki Saki. Nagisa Minase, su compañera de clase, decide confesarle sus sentimientos también, y después de una vacilación inicial, él acepta su solicitud de ser su novio también. Naoya decide que tendrá a Saki y Nagisa como novias al mismo tiempo. Como Naoya actualmente vive solo debido a que sus padres viven en otro lugar por motivos de trabajo, Saki y Nagisa deciden vivir con él. La serie sigue su vida escolar diaria, ya que Naoya, Saki y Nagisa experimentan dificultades y desafíos para mantener su relación de triángulo amoroso.

 Anime

En noviembre de 2020, el número 51 de Weekly Shōnen Magazine anunció que la serie recibiría una adaptación de serie de televisión de anime. Tezuka Productions está animando la serie, con Satoshi Kuwabara como director, Keiichirō Ōchi como guionista y Akiko Toyoda diseñando los personajes. Miki Sakurai y Tatsuhiko Saiki están componiendo la música de la serie. Se estrenó el 3 de julio de 2021 en el bloque de programación Animeism en MBS, TBS y BS-TBS, así como en AT-X. Necry Talkie interpretó el tema de apertura de la serie “Fuzaketenai ze”, mientras que Momo Asakura interpretó el tema de cierre de la serie “Pinky Hook”, Pinkī Fukku). Crunchyroll obtuvo la licencia de la serie fuera de Asia. [24] Muse Communication obtuvo la licencia de la serie en el sur y sudeste de Asia y la transmite en su canal de YouTube, iQIYI y Bilibili.

 Lista de episodios

 Incluso si esa no es la forma correcta

 Naoya Mukai ha comenzado recientemente a salir con su amiga de la infancia Saki Saki. Otra chica, Nagisa Minase, le confiesa su amor, pero él la rechaza. Sin embargo, cuando ella decide no darse por vencida, Naoya la encuentra tan linda que decide convencer a Saki de que acepte a Nagisa como su segunda novia. Saki está tan abrumada por la ternura de Nagisa que insiste en convertirse en amigas de inmediato. Naoya se las arregla para explicar su deseo de salir con ambos, y aunque Saki lo castiga, finalmente se convence por la honestidad de Naoya y la ternura de Nagisa y le da permiso.

Naoya sugiere que se muden juntos ya que él vive solo. anime flv En la primera noche, Saki está impresionada por las habilidades de ama de casa de Nagisa, pero está un poco celosa de sus pechos más grandes. Nagisa se ofrece a dejar que Saki se acueste con Naoya primero, pero Saki admite que su relación aún no es sexual. Esto lleva a una conversación incómoda en la que Naoya admite que le gustaría un trío. Saki admite que se siente tentada por la ternura de Nagisa, pero aún insiste en que Naoya es un pervertido por sugerirlo. Naoya decide retrasar las relaciones sexuales hasta que todos se sientan más cómodos el uno con el otro, pero se sorprende cuando Saki parece decepcionada, aunque lo niega violentamente.

Cómo se siente Nagisa

 Para su primera noche, Naoya sugiere que todos duerman en la misma habitación. Nagisa se mueve al futón de Naoya para hablar, lo que hace que Saki piense que están teniendo sexo. Como tal, ambas chicas se mueven al futón de Naoya para estar cerca de él. Más tarde esa noche, Nagisa decide espiar el teléfono de Saki para aprender más sobre ella, solo para descubrir que contiene múltiples búsquedas sobre sexo. Saki casi la atrapa, pero Naoya asume la culpa y es castigada. Nagisa revela que mientras preparaba su confesión se olvidó de asistir a la escuela.

Naoya insiste en que se pasan todo el día estudiando, aunque pronto queda claro que Nagisa tiene problemas con las matemáticas. A pesar de afirmar que tiene que usar el baño como excusa para hacer trampa, de todos modos se equivoca en las respuestas. En la escuela, Saki insiste en que nadie puede saber sobre su relación, pero cuando Naoyo ve que Nagisa no tiene amigos, intenta revelar todo, solo para que Saki lo detenga. Saki revela que le preocupa que la gente piense que Naoya ya no se preocupa por ella. Sin embargo, cuando Nagisa acepta que solo deben interactuar en casa, Saki se conmueve por la oferta y decide que pueden interactuar en secreto donde otros no pueden verlos.

 Un lugar para tres

 Los tres deciden almorzar juntos en el almacén del gimnasio, que tiene una puerta con candado para garantizar la privacidad, pero una ventana abierta que utilizan como entrada. Saki se da cuenta de que Nagisa y Naoya cocinan y hacen las tareas del hogar y Naoya hace todo lo posible para que ambas chicas sean igualmente felices, ella en realidad no está aportando nada a la relación y teme que Naoya pronto la prefiera a Nagisa sobre ella. Se decide a hacer algo por Naoya, pero sin tener sexo, intenta cocinar pero quema el curry.

Desesperado por impresionar a Naoya, Saki se cuela en su habitación para intentar tener sexo, pero él la rechaza. Luego se enoja, creyendo que él prefiere los senos más grandes de Nagisa y regresa a la casa de sus padres, que está al lado. Nagisa se siente culpable por disfrutar de estar a solas con Naoya. Naoya intenta varias formas de disculparse y se agota durante tres días sin dormir, pero Saki lo rechaza cada vez. Aún sintiéndose culpable, Nagisa decide ayudar y engaña a Naoya para que toque su pecho donde Saki pueda ver, lo que hace que Saki regrese rápidamente con una rabia celosa, donde Nagisa insiste en que hable con Naoya.

 Novia y novia

 Saki admite que se siente inferior a Nagisa y le molesta que Naoya haga todo sin pedir nada a cambio. Sorprendentemente, Nagisa está de acuerdo en que Naoya hace demasiado por ellos. Naoya se da cuenta de que al asumir toda la responsabilidad, en realidad estaba siendo egoísta. Con Saki en casa, Naoya se desmaya por sus tres días de agotamiento acumulado. Saki y Nagisa debaten sobre cómo llegarán a ser exactamente iguales y se dan cuenta de que a las dos les gustan los juegos. Nagisa es terrible en los juegos y Saki se siente mejor sabiendo que hay algo en lo que es mejor y se hacen amigos.

Mientras ve a otra jugadora llamada Milika transmitiendo sus juegos en línea, Naoya ve un uniforme escolar en su miniatura y se da cuenta de que Milika asiste a su escuela. Durante el almuerzo en el almacén del gimnasio, Saki se olvida de cerrar la ventana y otra chica, Rika Hoshizaki, sube. Naoya entra en pánico y accidentalmente admite todo, divirtiendo a Rika que se burla de ellos por revelar su secreto, hasta que Nagisa la reconoce como Milika, lo que hace que Rika también pánico. Como todos ahora tienen secretos que no quieren que se revelen, todos aceptan guardar silencio. Al darse cuenta de que en realidad son personas decentes a pesar de su relación inusual, Rika decide que quiere unirse a ellos como la tercera novia de Naoya.

Leave a Reply